Publique su nota aquí (Colaborador@ Registrado)
Este es su espacio para publicar contenido, compartir experiencias, distribuir noticias, hacer comentarios sobre literatura, plantear preguntas, solicitudes de ayuda, sugerencias, apoyo a sus cursos, proyectos en marcha, recursos bibliográficos, etc, cualquier cosa sobre la Morfometría en general!

Todos puen colaborar, una vez que se han registrado. Para registrarse como "colaborador", envíe su email a la Editora.

Contenido más reciente:

20 de marzo de 2012

Inician seminarios de Morfometría Geométrica en Costa Rica

Hoy inició en Costa Rica, el primero de cuatro seminarios sobre Morfometría Geométrica. Esta oportunidad de realizar estos seminarios nace de un Programa de Cooperación entre Costa Rica-México. A cargo de la actividad se encuentra como expositora principal la Candidata a Doctora Marcia Ramírez de la Universidad Nacional Autónoma de México. El seminario se extenderá hasta el próximo viernes 23 de marzo. Se está realizando en el Centro de Investigación en Estructuras Microscópicas (CIEMIC) de la Universidad de Costa Rica.

Son 25 los participantes, que incluyen estudiantes desarrollando proyectos de tesis a nivel de pregrado y posgrado, investigadores y profesores universitarios. El seminario fue planteado en Costa Rica aprovechando el gran interés de los profesionales costarricenses en las diferentes áreas de las ciencias biológicas.


1 comentario:

Publicar contenido: