Publique su nota aquí (Colaborador@ Registrado)
Este es su espacio para publicar contenido, compartir experiencias, distribuir noticias, hacer comentarios sobre literatura, plantear preguntas, solicitudes de ayuda, sugerencias, apoyo a sus cursos, proyectos en marcha, recursos bibliográficos, etc, cualquier cosa sobre la Morfometría en general!

Todos puen colaborar, una vez que se han registrado. Para registrarse como "colaborador", envíe su email a la Editora.

Contenido más reciente:

25 de marzo de 2012

Finalizan los seminarios de Morfometría Geométrica en Costa Rica

Con gran éxito finalizó el pasado viernes 23 de marzo los seminarios sobre morfometría geométrica. Los asistentes mostraron en todo momento su interés de aplicar herramientas de técnicas de análisis en morfometría en sus diferentes proyectos. Queremos felicitar a la profesora de los seminarios, Marcia Ramírez S. por toda la atención mostrada a lo largo de la actividad, asimismo a las personas que nos ayudaron en Costa Rica para realizar dicho evento, esperamos que este no haya sido la última actividad de este tipo que se realiza en Costa Rica. Una actividad como esta es muy importante para que futuras investigaciones den grandes pasos en cada una de las ramas de las ciencias biológicas.

Muchas gracias a todas y todos los asistentes, al Programa Universitario de biología Aplicada (PUA), CIEMIC, a la UNAM, a la Embajada de México en Costa Rica y a la Oficina de Asuntos Internacionales y Cooperación Externa (OAICE) de la Universidad de Costa Rica por la colaboración. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicar contenido: