Publique su nota aquí (Colaborador@ Registrado)
Este es su espacio para publicar contenido, compartir experiencias, distribuir noticias, hacer comentarios sobre literatura, plantear preguntas, solicitudes de ayuda, sugerencias, apoyo a sus cursos, proyectos en marcha, recursos bibliográficos, etc, cualquier cosa sobre la Morfometría en general!

Todos puen colaborar, una vez que se han registrado. Para registrarse como "colaborador", envíe su email a la Editora.

Contenido más reciente:

28 de noviembre de 2011

Curso de Morfometría Geométrica, La Paz, BCS. México

Segundo comunicado

Curso a nivel posgrado

“Introducción a la MORFOMETRÍA GEOMÉTRICA”

Dirigido principalmente a estudiantes de posgrado, aunque la invitación queda abierta a estudiantes de licenciatura e investigadores. El curso tiene como objetivo proveer instrucción teórica y experiencia práctica en los métodos para el registro de datos morfométricos (coordenadas de marcas) y el análisis estadístico de la variación de la forma y tamaño. El curso se llevará a cabo en el Centro Interdisciplinario de Ciencias Marinas, en La Paz, Baja California Sur, México, del 27 de febrero al 2 de Marzo del 2012. (La fecha anunciada previamente del 20 al 24 de Febrero ha sido cambiada)

Puntos relevantes:
  1. El curso está planeado para impartirse a un máximo de 25 participantes.
  2. Todos los interesados deberán enviar la información solicitada en la forma de Pre-registro a la dirección electrónica del curso. El archivo doc  para Pre-Registro esta disponible para descargar desde dos servidores alternativos:  aquí,  o   aquí.
  3. La información enviada a través de la forma de Pre-registro permitirá seleccionar la lista final de participantes, por motivos de cupo.
  4. La forma de Pre-Registro permanecerá abierta a partir de este comunicado hasta el 13 de enero del 2012. La lista final de aceptados, será publicada el 20 de enero del 2012.
  5. El curso tendrá un costo de $ 997.50 MN para alumnos del IPN y de $ 1,128 MN para docentes del IPN y público en general. El pago no deberá ser efectuado antes de la publicación de la lista definitiva.
  6. Para el IPN el curso está contemplado dentro de la categoría de Propósito Específico, la cual considera el pago de inscripción obligatorio a todos los participantes. Por tal motivo no se tiene considerado la asignación de becas u otros apoyos para el pago de inscripción.
Coordinador:
Dr. Francisco J. García Rodríguez (CICIMAR-IPN, La Paz, B.C.S., México)
Profesores:
Dr. Efraín De Luna (Biodiversidad y Sistemática, INECOL, Xalapa, Ver.)
Dr. José Antonio Guerrero Enríquez (Fac. de Ciencias Biológicas, UAEM, Cuernavaca, Mor.)
Más detalles del evento, así como el contenido del curso serán proporcionados posteriormente a través de este medio y en la página http://www.filogenetica.org/cursos/Morfometria/
--
Lista de Solicitantes

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicar contenido: