Publique su nota aquí (Colaborador@ Registrado)
Este es su espacio para publicar contenido, compartir experiencias, distribuir noticias, hacer comentarios sobre literatura, plantear preguntas, solicitudes de ayuda, sugerencias, apoyo a sus cursos, proyectos en marcha, recursos bibliográficos, etc, cualquier cosa sobre la Morfometría en general!

Todos puen colaborar, una vez que se han registrado. Para registrarse como "colaborador", envíe su email a la Editora.

Contenido más reciente:

3 de agosto de 2018

Encuesta de interés: posible curso de MG en el INECOL, Xalapa (MEX) 2019

Estamos considerando la posibilidad de organizar un curso intensivo (40-50 horas) de Lunes a Viernes en el INECOL, Xalapa (México). El curso seria como el que hemos dado en ocasiones anteriores por los pasados 15 o mas años! El programa esta en mi sitio web del curso en:
http://www.filogenetica.org/cursos/Morfometria/

Usamos este medio para explorar el nivel de interés de la comunidad. Como siempre el curso estaría abierto no solo a participantes de México, sino también para todos los colegas internacionales.
Por favor ayudemos a planear este curso respondiendo la siguiente encuesta:
---
---
  • Fecha probable: primera o segunda semana de Marzo 2019. 
  • Profesores: E. De Luna, Jorge Chollet, Sandra Ospina y Marcia Ramirez.
  • Lugar: INECOL, Xalapa (Mex).

Ademas si esta interesad@ puede dejar su comentario aqui, para tener idea de quienes estan votando y empezar a compilar una lista para avisos futuros.
Gracias por sus respuestas. Saludos
Efrain

11 comentarios:

  1. Otra fecha probable seria la tercera o cuarta semana de Mayo. Pueden comentar acá si gustan

    ResponderEliminar
  2. Yo estoy muy interesado en asistir. Soy parte del grupo que estuvo en el curso de la CDMX interrumpido por causas de fuerza mayor en septiembre. Marzo de 2019 es adecuado para mi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marcelino! si te recuerdo! Pronto tomaremos la decisión sobre la fecha. Saludos

      Eliminar
  3. Hola, soy estudiante de Maestría en UNICACH Chiapas, y estoy interesado en participar en el curso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias por tu colaboración en la planeación de este curso

      Eliminar
  4. Hola, estaré al pendiente de la fecha. Saludos cordiales!

    ResponderEliminar
  5. Buenas tardes!
    La fecha que sugiere para marzo es adecuada en tiempos.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Hola, soy estudiante de Maestría en UNICACH Chiapas, y estoy interesado en participar en el curso, las fechas (primera o segunda semana de marzo) me parece bien. Saludos

    ResponderEliminar
  7. Saludos, soy alumno de Doctorado de la UNAM, me interesa mucho participar en el curso y me queda muy bien en las primeras dos semanas del mes de Marzo 2019, de cualquier forma si se cambian las fechas haré lo posible por asistir.

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Hola, soy estudiante de Maestría en RNyE de la UAGro, y estoy interesado en participar en el curso.

    ResponderEliminar

Publicar contenido: