Publique su nota aquí (Colaborador@ Registrado)
Este es su espacio para publicar contenido, compartir experiencias, distribuir noticias, hacer comentarios sobre literatura, plantear preguntas, solicitudes de ayuda, sugerencias, apoyo a sus cursos, proyectos en marcha, recursos bibliográficos, etc, cualquier cosa sobre la Morfometría en general!

Todos puen colaborar, una vez que se han registrado. Para registrarse como "colaborador", envíe su email a la Editora.

Contenido más reciente:

5 de septiembre de 2016

Curso de Morfometría geométrica con plantas - del 8 al 13 de Mayo, 2017 Barcelona.

Ya está abierta la inscripción al curso  "Geometric Morphometrics with Plants – 2ª edición"; del 8 al 13 de Mayo, 2017.

Profesores: Dr. Chris Klingenberg (University of Manchester, United Kingdom) y Dr. José María Gómez (Estación Experimental de Zonas Áridas, España).


En este curso se explicarán los conceptos básicos de Morfometría Geométrica centrados en sus aplicaciones al estudio de la evolución y desarrollo de plantas. Se destacarán las técnicas de análisis de Morfometría Geométrica de mayor utilidad en estudios con plantas. Además se explicarán técnicas de análisis multivariante de los datos, así como test de modularidad y otros análisis de la forma. Este curso se centrará en análisis de landmarks pero se realizará una breve introducción a metodologías basadas en contornos y semilandmarks. Finalmente, las personas que participen del curso complementarán la formación teórica con sesiones prácticas en las que se desarrollarán todos los pasos necesarios para realizar estos análisis.

Se anima a los participantes a traer sus propios datos y problemas para encontrar soluciones a ellos empleando las técnicas usadas en el curso.

Además podéis visitar la sección de financiación de nuestra web para ver los descuentos disponibles (http://www.transmittingscience.org/courses/financial-support ).






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicar contenido: