Publique su nota aquí (Colaborador@ Registrado)
Este es su espacio para publicar contenido, compartir experiencias, distribuir noticias, hacer comentarios sobre literatura, plantear preguntas, solicitudes de ayuda, sugerencias, apoyo a sus cursos, proyectos en marcha, recursos bibliográficos, etc, cualquier cosa sobre la Morfometría en general!

Todos puen colaborar, una vez que se han registrado. Para registrarse como "colaborador", envíe su email a la Editora.

Contenido más reciente:

27 de septiembre de 2015

Curso de Morfometría Geométrica con R, 18-22 de Enero, Barcelona.

Ya está abierta la inscripción al curso  "GEOMETRIC MORPHOMETRICS IN R – 2nd Edition"; del 18 al 22 de Enero, 2016.
 
Profesor: Dr. Julien Claude (Institut des Sciences de l’Évolution de Montpellier, Francia).

Web e inscripciones: http://www.transmittingscience.org/courses/gm/gm-in-r/

Durante este curso se enseñarán conceptos de morfometría geométrica usando una serie de bases de datos y utilizando R para resolver diferentes problemas. El curso empezará con una introducción a R y rápidamente evolucionará hacia el análisis de la forma con medidas, landmarks y contornos. Se anima a los participantes a traer sus propios datos y problemas para encontrar soluciones a ellos usando R.


Los requisitos para asistir al curso son una licenciatura de grado o superior en cualquier disciplina de Biociencias, un conocimiento básico de estadística y R. Todos los participantes deben traer además su ordenador personal (Windows, Macintosh, Linux). Se anima a aquellos participantes que no estén familiarizados con R a leer el libro “R for beginners”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicar contenido: