Publique su nota aquí (Colaborador@ Registrado)
Este es su espacio para publicar contenido, compartir experiencias, distribuir noticias, hacer comentarios sobre literatura, plantear preguntas, solicitudes de ayuda, sugerencias, apoyo a sus cursos, proyectos en marcha, recursos bibliográficos, etc, cualquier cosa sobre la Morfometría en general!

Todos puen colaborar, una vez que se han registrado. Para registrarse como "colaborador", envíe su email a la Editora.

Contenido más reciente:

2 de julio de 2008

Invitación: Tesis en Morfometria

Se invita a todos, profesores, investigadores y estudiantes a anunciar aquí el inicio de proyectos o la culminación de su trabajo de tesis a todos los niveles con temas afines a la morfometría.

Sugiero que en el campo del titulo de la "entrada" escriban
El titulo completo del proyecto o de la tesis (en el idioma original).

En el campo de contenido, las primeras lineas de texto pueden escribir la referencia bibliográfica completa de la tesis, si aplica. En un párrafo nuevo inserten el resumen. Cualquier otro dato, comentario, gráfica, esquema o fotografías puede agregarse al final.
Los proyectos pueden escribirse en formato libre. Puede ser un buen ejercicio de planteamiento y la claridad del problema, los metodos planeados y los resultados buscados.
La etiqueta sugerida es: Tesis en Morfometría. Desde luego que pueden usar adicionalmente otras etiquetas.

Que les parece? Ojala en el transcurso de las siguientes semanas veamos sus colaboraciones. Profesores, pidan a sus estudiantes que den a conocer sus tesis!
Saludos!
E.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicar contenido: