Publique su nota aquí (Colaborador@ Registrado)
Este es su espacio para publicar contenido, compartir experiencias, distribuir noticias, hacer comentarios sobre literatura, plantear preguntas, solicitudes de ayuda, sugerencias, apoyo a sus cursos, proyectos en marcha, recursos bibliográficos, etc, cualquier cosa sobre la Morfometría en general!

Todos puen colaborar, una vez que se han registrado. Para registrarse como "colaborador", envíe su email a la Editora.

Contenido más reciente:

20 de mayo de 2008

Eigen values : eigen vectors

He leido los conceptos de eigen values y eigen vectors en varios libros de estadística. Según mi entendimiento, por varios años he transmitido esos conceptos a estudiantes en cursos de morfometría.

Pero recientemente me ha llamado la atención leer que segun Fielding (p 10, 2007), la mas clara descripción de eigen values y eigen vectors la proporciona el libro de Davis (1986).

Que tan acertada o exagerada es esta apreciación y recomendación de Fielding (2007)? No he podido satisfacer mi curiosidad de leer esa descripción. Realmente esa es la mas clara?

Alguien tiene a la mano o en la biblioteca institucional el libro de Davis (1986)? Podrían compartir la descripción?

Davis J. C. 1986. Statistics and data analysis in geology. London: Jhon Wiley and Sons.
Fielding A. H. 2007. Cluster and classification techniques for the biosciences. New York: Cambridge.

1 comentario:

  1. Hola,

    Estuve buscando en Google: "Davis J. C." and "título del libro que ya se me olvidó"

    Entré a varias opciones para bajar el libro gratuitamente. Solo revisé tres y en todas sólo ponen el pdf de alguna parte del libro 1973 o 1986. Creo que no supe bien como bajar el libro, pero parece que si habría manera de hacerlo. Habría que pedirle a un nativo TIC que ayudara con eso.

    Alondra

    ResponderEliminar

Publicar contenido: